Indicaciones para asistir a los cultos de Sábado de Pasión y Domingo de Ramos

Estimado hermano/a:

A continuación se detallan algunas indicaciones de interés para la asistencia a los cultos y actos de piedad que la hermandad celebrará este fin de semana.

SÁBADO DE PASIÓN

El Sábado de Pasión el acceso a la veneración solemne de nuestros Amantísimos Titulares se realizará por la puerta central de la Iglesia Colegial en horario de 10.30 a 12.00 y de 14.00 a 19.45 horas.

El acceso para la función del Señor de la Sagrada Entrada será entre las 12.00 horas y el inicio de la misma, previsto a las 12.30 horas. Será en este tramo horario cuando puedan acceder a un asiento, ya que hasta entonces habrá un flujo continuo de entrada y salida de fieles para la veneración.

Al finalizar la función, se entregará una palma a los hermanos niños que porten su papeleta de sitio. Asimismo, se pondrá a disposición de nuestros hermanos más pequeños en la casa de hermandad de la calle Villegas una vela como ofrenda al Señor de la Sagrada Entrada. El precio de la ofrenda es de 3 euros y los ingresos irán destinados a la Bolsa de Caridad de la hermandad. Esta ofrenda se podrá depositar el Domingo de Ramos a las plantas del Señor entre las 14.00 y las 19.00 horas, el horario de la salida procesional del cortejo infantil de la hermandad.

DOMINGO DE RAMOS

El Domingo de Ramos el acceso a la veneración solemne de nuestros Amantísimos Titulares se realizará por la puerta central de la Iglesia Colegial en horario de 10.00 a 12.00 y de 14.00 a 19.00 horas.

El acceso para la Misa de palmas será entre las 12.00 horas y el inicio de la misma, previsto a las 12.30 horas.

El acto penitencial sustitutivo de la estación de penitencia tendrá lugar a las 20.00 horas. Será exclusivamente para los hermanos y el acceso se realizará por las dependencias de la calle Villegas desde las 19.30 horas y hasta completar el aforo permitido por la Colegial. Recordamos que será necesario portar la medalla de hermano.