La campaña de papeletas solidarias se extiende al resto del año

Estimado hermano/a:

Una vez finalizada esta atípica Semana Santa en la que nuestros Amantísimos Titulares han bajado de sus altares para permanecer lo más cerca posible de hermanos, fieles y devotos, queremos informarte de que continúa activa la campaña de adquisición de papaletas de sitio solidarias con destino a la Bolsa de Caridad.

Aunque nuestra simbólica estación de penitencia en este año 2021 haya quedado atrás, os animamos a retirar vuestra papeleta de sitio en este año histórico para las cofradías sevillanas, que esperamos que haya sido el último sin que el Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén, el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Socorro desciendan la rampa de la Colegial.

Lejos de relajarse, las necesidades materiales de las instituciones y centros sociales con los que colabora nuestra Archicofradía se incrementan día tras día como consecuencia de la grave crisis económica que ha azotado a muchas familias de nuestro entorno a raíz de la crisis sanitaria mundial.

Es por ello que te invitamos a que retires tu papeleta de sitio y, de paso, puedas llevarte a casa alguna de las dos artísticas pinturas con la firma del pintor José María Jiménez Pérez-Cerezal que han servido de base para las papeletas de 2021.

El donativo es de 10 euros para el cortejo de la Sagrada Entrada en Jerusalén y de 20 euros para el del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Socorro.

La papeleta puede adquirirse de forma presencial en nuestra casa de hermandad (en horario de apertura de la misma) o bien de forma telemática a través del portal de hermanos de nuestra página web pudiendo recogerla en la casa de hermandad.

Agradecemos a los más de 1.000 hermanos que ya se han sacado su papeleta de sitio para formar parte de esta gran cofradía solidaria durante las dos últimas semanas, al tiempo que volvemos a apelar a tu generosidad y a solicitar tu colaboración con los fines sociales que atiende nuestra Archicofradía gracias al esfuerzo de sus hermanos. ¡Que no falte tu nombre en la lista!