Estrenado el audiovisual ‘Donde habita el Amor. Semana Santa 2021’

Pincha en la foto para ver el AUDIOVISUAL.

Estimado hermano/a:

La hermandad ha estrenado a través de su canal de Youtube el audiovisual titulado ‘Donde habita el Amor. Semana Santa 2021’. El montaje, de producción propia, repasa a través de imágenes de gran calidad todos los actos y cultos celebrados por nuestra Archicofradía en la Iglesia Colegial del Salvador durante la pasada Semana Santa, algunos de los cuales han constituido todo un hito en la historia de la corporación.

A lo largo de 20 minutos de duración, el audiovisual muestra escenas del montaje del grandioso altar instalado por el equipo de priostía en el presbiterio del Salvador con el conjunto escultórico completo del misterio del Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén. El montaje ocupó el altar mayor de la Colegial durante la tarde del Viernes de Dolores, el Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos.

Asimismo, recoge imágenes de la función al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén, celebrada de manera excepcional en la jornada del Sábado de Pasión, de la Misa de Palmas de la Colegial del Salvador en la mañana del Domingo de Ramos, y de los actos organizados esa misma tarde por la hermandad en sustitución de la estación de penitencia.

Esta Semana Santa de 2021, en la que la pandemia nos ha impedido por segundo año consecutivo dar público testimonio de nuestra fe por las calles de Sevilla, ha dejado como legado un conjunto de imágenes sobrecogedoras que quedarán para la historia de la hermandad. Y entre ellas se encuentra, sin duda, la estampa del Santísimo Cristo del Amor velado presidiendo los Santos Oficios del Viernes Santo y el rito de la Adoración de la Cruz, una ceremonia de la que sólo pudieron ser testigos los asistentes ese día a los cultos y que ahora, gracias a este montaje audiovisual, ha quedado inmortalizada en imágenes.

Donde habita el Amor. Semana Santa 2021’ incluye también secuencias del solemne Vía-Crucis presidido por el Cristo del Amor por las naves de la Iglesia Colegial en la tarde del Viernes Santo y de la Misa de Resurrección de la Colegial, presidida por Nuestra Madre del Socorro y Nuestra Madre y Señora de la Merced de la Archicofradía de Pasión.

Con este segundo montaje de producción propia, que se une al documental estrenado en marzo y dedicado a repasar los primeros compases de la restauración del manto de la Virgen del Socorro, la hermandad del Amor refuerza esa nueva dimensión comunicativa, más cercana al día a día de la corporación, que se ha fijado como propósito durante los próximos meses.

Esperamos que su contenido sea del agrado de todos los hermanos.

Pueden ver el audiovisual íntegro en el siguiente ENLACE.