Ahora puedes llevar a tu hermandad en el bolsillo durante todo el año

Estimado hermano/a:

Desde hace sólo unos meses la hermandad ha impulsado una nueva política de comunicación para tratar de estar más cerca de sus hermanos y manteneros informados al instante de todo cuanto acontece en el día a día de nuestra corporación. Para que seas el primero en enterarte de la actualidad que genera nuestra Archicofradía (sus cultos, las actividades formativas, las iniciativas sociales, los proyectos patrimoniales…) te invitamos a darte de alta en nuestro servicio de mensajería de WhatsApp, un canal de comunicación exclusivo para nuestros hermanos y que te permitirá estar al día y conocer la última hora de tu hermandad de forma instantánea sin necesidad de que nadie te lo cuente.

Inscribirte en este servicio es muy sencillo. Sólo necesitas un dispositivo que cuente con la aplicación WhatsApp instalada y seguir los siguientes pasos:

Opción 1:

Haz clic en la imagen que se muestra a continuación, te llevará a la app, tan sólo tienes que aceptar y escribirnos tu nombre y apellidos, quedarás incluido/a en nuestra lista de difusión.

También puedes:

-Memorizar en tu agenda el número de teléfono de la Hermandad: 615 732 246
-Escribir un mensaje a ese teléfono indicando tu nombre y apellidos
-Una vez verificado tu mensaje, serás incluido en una lista de difusión y empezarás a recibir toda la información de la Hermandad en tu teléfono móvil.

Es importante dejar claro que el número asociado a esta cuenta de WhatsApp no atenderá llamadas telefónicas ni responderá mensajes tradicionales (SMS) o de WhatsApp.

Asimismo, te invitamos a que nos sigas a través de las redes sociales en las que estamos presentes y que a continuación te recordamos.

Queremos que lleves a la hermandad en tu bolsillo durante todo el año. Por eso te invitamos, en definitiva, a formar parte de nuestra comunidad virtual. Es una forma de estar cerca de tu hermandad.