29 de junio: Cabildo general ordinario de cuentas y salida

Estimado hermano/a:

De conformidad con lo dispuesto en las Reglas números 48, 49 y 56 de las que rigen nuestra Corporación, se ha acordado convocar Cabildo General Ordinario de Cuentas y Salida a celebrar (D.m.) el martes 29 de junio de 2021, a las 20.30 horas en primera y a las 21.00 horas en segunda convocatoria, en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, en la nave de nuestra Hermandad y ante nuestros Sagrados Titulares, observándose todas las medidas de control de la pandemia decretadas por las autoridades sanitarias.

(Según las Reglas de nuestra hermandad este Cabildo debía haberse celebrado la segunda quincena del pasado mes de enero pero, tras la pertinente consulta a la autoridad eclesiástica y su preceptiva autorización, se decidió suspender su celebración sine die hasta una mejor evolución de las circunstancias sanitarias).

Consulta aquí la CONVOCATORIA OFICIAL.