Colabora para proporcionar material escolar a niños de familias necesitadas

Estimado hermano/a:

Son numerosas las familias necesitadas que en estos días se acercan a nuestra casa de hermandad solicitando una ayuda para proporcionar a sus hijos cuadernos, lápices, bolígrafos, estuches y otros accesorios básicos de material escolar.

Desde la Diputación de Obras Asistenciales de la hermandad realizamos un llamamiento a todos los hermanos para dar respuesta a esta demanda. La crisis económica actual ha agudizado la situación de precariedad de muchas familias desprotegidas, para las que suministrar a sus hijos los más elementales utensilios de material escolar se convierte en un gasto extra inasumible para sus devaluadas economías.

La hermandad intenta dar respuesta a estas solicitudes proporcionando a estas familias un lote de material escolar para cada uno de sus hijos a fin de que puedan ejercer su tarea en las aulas de un modo normalizado.

Si quieres ayudarnos en esta tarea, te agradeceríamos una contribución para tal fin, efectuando tu donativo en la Cuenta de Caridad ES96 2100 7131 9002 0028 2195, indicando «Material Escolar». Muchas gracias por tu colaboración.

La Consiliaria de Caridad.