Inaugurado el Nacimiento de la Hermandad

Un año más nuestra Hermandad celebra la natividad de Cristo con la instalación del tradicional Nacimiento a los pies de Nuestros Amantísimos Titulares en la Iglesia Colegial del Salvador.

La de instalar el Nacimiento en fechas navideñas es una cita ya tradicional en nuestra Hermandad que se remonta a los años noventa del pasado siglo. En los primeros años se instalaba un Belén en la Iglesia de San Juan de Dios y en el lugar que ocupa la casa de hermandad. Desde hace unos años el Nacimiento se instala ante el altar de Nuestros Titulares con figuras a tamaño natural que forman parte del conjunto escultórico del paso de la Sagrada Entrada en Jerusalén.

El horario de visitas del Nacimiento es de 19.00 a 21.00 horas. Los domingos y festivos, de 12.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

Os brindamos una galería de fotos del Nacimiento que ha sido realizada por nuestros hermanos Ángel José Ruiz Calafat y Flora García Rodríguez, a quienes agradecemos su colaboración.