Suspendida la visita del Cartero Real y el Acto de Adoración al Niño Dios

Ante la situación sanitaria actual y la creciente subida de los índices de contagios, la Junta de Gobierno ha decidido suspender, como medida de precaución, la visita del Cartero Real a la hermandad así como el Acto de Adoración al Niño Dios previstos para la media tarde del 28 de diciembre. Ambos actos habían sido anunciados en el último boletín de la hermandad.

Para ese mismo día, sí se mantiene, tras la Misa de Hermandad de las 20.00 horas, la entrega de recuerdos a todos nuestros hermanos que han realizado su Primera Comunión en los dos últimos años. Los niños que deseen asistir y aún no hayan confirmado su asistencia deberán comunicarnos en los días previos sus datos personales (nombre y apellidos al teléfono 954 562 550 o a través del correo electrónico hermandad@hermandaddelamor.net). Al término de la eucaristía, se producirá un Acto de Adoración al Niño Jesús del Nacimiento instalado ante el altar de Nuestros Titulares.