Las hermandades del Domingo de Ramos entregan su donativo navideño

Las hermandades del Domingo de Ramos han hecho entrega este miércoles, 29 de diciembre, del donativo navideño de su Acción Social Conjunta, que este año irá destinado a un total de cinco instituciones: la Asociación Pro Vida, la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, y los conventos de las Mínimas, de San Cayetano y de San Leandro.

El acto de entrega formal de este donativo conjunto de las ocho corporaciones del Domingo de Ramos ha tenido lugar en el Convento de San Leandro, con presencia del delegado de día en el Consejo General de Hermandades y Cofradías, Francisco Javier Bonilla, y de los hermanos mayores de Jesús Despojado, La Cena, La Hiniesta, La Amargura y El Amor, así como miembros de las juntas de gobierno de La Paz, San Roque y La Estrella.

La cuantía de este donativo asciende a 4.000 euros, que serán repartidos a partes iguales entre las cinco instituciones citadas. Un año más las hermandades del Domingo de Ramos renuevan su atención y compromiso asistencial en una fechas tan especiales.