Calendario de las «igualás» de los pasos de la Archicofradía

Las fechas de las “igualás” de las cuadrillas de hermanos costaleros de la Hermandad de cara a la Estación de Penitencia de 2022 serán las siguientes:

Lunes 24 de enero de 2022, 21.00 horas: “Igualá” del paso del Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén. Una hora y media más tarde, a las 22.30 horas, se cita a los aspirantes a pertenecer a la cuadrilla de hermanos costaleros del paso del Señor de la Sagrada Entrada.

Martes 25 de enero de 2022, 21.00 horas: «Igualá” del paso del Santísimo Cristo del Amor. Una hora y media más tarde, a las 22.30 horas, se cita a los aspirantes a pertenecer a la cuadrilla de hermanos costaleros del paso del Crucificado del Amor.

Lunes 31 de enero de 2022, 21.00 horas: «Igualá” del paso de la Santísima Virgen del Socorro. Una hora y media más tarde, a las 22.30 horas, se cita a los aspirantes a pertenecer a la cuadrilla de hermanos costaleros del paso de nuestra Amantísima Titular.

El lugar de citación será nuestras dependencias de la calle Villegas.