1 de marzo: misa por los hermanos difuntos y Vía Crucis del Santísimo Cristo del Amor

Atendiendo a lo preceptuado en el Capítulo Cuarto de nuestras Santas Reglas, titulado ‘De los actos de piedad de la Hermandad’ (regla 37.c), el próximo día 1 de marzo, martes siguiente a la celebración de la Función Principal de Instituto, a las 20.00 horas, esta Archicofradía celebrará misa por el eterno descanso de los hermanos difuntos. A la conclusión de la misma se hará entrega de los recuerdos a los hermanos que cumplen 75 y 50 años de pertenencia a la Hermandad.

Al finalizar la entrega de recuerdos se celebrará solemne Vía Crucis con el Santísimo Cristo del Amor a hombros de sus hermanos por el interior del templo, desde el prebisterio del Altar Mayor hasta la nave que preside el altar de nuestra Archicofradía. Los hermanos que cumplen 75 y 50 años portarán al Santísimo Cristo del Amor en las primeras estaciones.