Hasta el 31 de marzo puedes ayudar con tu donativo al pueblo ucraniano

Nuestra Archicofradía se suma a la campaña solidaria «Las Hermandades de Sevilla con el corazón de Ucrania», coordinada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla para ayudar al pueblo ucraniano y a todos los refugiados que se han visto obligados a huir de su país a causa del conflicto bélico provocado por la invasión rusa.

Hasta el próximo 31 de marzo se llevará a cabo esta iniciativa con el fin de que todos los cofrades y sevillanos que así lo deseen puedan aportar su granito de arena para ayudar al pueblo ucraniano, recaudando así un importe total que se articulará a través de Cáritas Diocesana de Sevilla.

Los donativos se podrán realizar a través de BIZUM, al número 00345, así como por transferencia bancaria a la cuenta: ES12 2100 8688 7702 0008 9027.