Apoyo a los campamentos de dos parroquias y a la Misión Ucrania de Santa Marta

La Diputación de Acción Social sigue abriendo caminos para mantener y, en la medida
de lo posible, amplificar la atención a instituciones, entidades y colectivos más necesitados. En este sentido, nuestra Archicofradía ha colaborado en los gastos de los campamentos de verano 2022 que organizan la Parroquia de Sta. Mª de las Flores y la Parroquia de la Blanca Paloma, de Los Pajaritos, para disfrute de los niños y jóvenes de estos barrios.

Campamentos de verano de la parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa.

En el primer caso, nuestra Hermandad colabora todos los años con una aportación económica destinada a los Campamentos de Verano que organiza la Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa, al frente de la cual se encuentra como párroco N.H.D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Campamento de la parroquia Blanca Paloma.

En el segundo caso, la Hermandad ha colaborado económicamente en los gastos de traslado del grupo de jóvenes y catequistas de la parroquia de la Blanca Paloma, que han celebrado su campamento en la aldea de El Rocío.

Presente de la Hermandad de Santa Marta.

Acto celebrado en la parroquia de San Andrés.

Por último, nuestra Archicofradía ha realizado un donativo para la ‘Misión Ucrania’ que ha impulsado la Hermandad de Santa Marta para el traslado y la acogida de refugiados ucranianos en nuestra Diócesis. Con tal motivo, hace unos días hemos recibido de la Hermandad de Santa Marta un pequeño presente como institución colaboradora de su proyecto de acogida. Aprovechamos estas líneas para felicitar a la Hermandad de Santa Marta por esta iniciativa y por la reciente concesión del Año Jubilar que servirá para conmemorar su 75 aniversario fundacional.