Campaña para proporcionar material escolar a familias desprotegidas

Un año más, la Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad pone en marcha una campaña para proporcionar material escolar a niños de familias necesitadas.

Son numerosas las familias necesitadas que en estos días se acercan a nuestra casa de hermandad solicitando una ayuda para proporcionar a sus hijos cuadernos, lápices, bolígrafos, estuches y otros accesorios básicos de material escolar.

La hermandad intenta dar respuesta a estas solicitudes proporcionando a estas familias un lote de material escolar para cada uno de sus hijos a fin de que puedan ejercer su tarea en las aulas de un modo normalizado.

Si quieres ayudarnos en esta tarea, te agradeceríamos una contribución para tal fin, efectuando tu donativo en la Cuenta de Caridad ES96 2100 7131 9002 0028 2195, indicando “Material Escolar”. Muchas gracias por tu colaboración.

La Consiliaria de Caridad.