20 de diciembre: Cabildo General Ordinario de Elecciones

Estimado hermano/a:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que la Junta de Gobierno de esta Archicofradía, reunida en Cabildo de Oficiales celebrado el martes 27 de septiembre de 2022, ha acordado la convocatoria de Cabildo de General Ordinario Elecciones, que se celebrará (D.m.) el próximo 20 de diciembre de 2022.

Al respecto de la misma, en cumplimiento de nuestras Reglas, te hacemos partícipe de manera somera de los hitos más relevantes del proceso electoral.

27 de septiembre, aprobación en Cabildo de Oficiales, de Convocatoria Cabildo de Elecciones.

Del 1 al 25 de octubre, exposición del Censo de votantes en nuestras dependencias de Calle Capataz Luis León Vázquez. Durante este plazo los hermanos (mayores de 18 años, antigüedad mínima de un año y al corriente de pagos) podrán verificar sus datos de cara al día de votación y subsanar errores si fuese el caso.

Hasta el 10 de noviembre, permanecerá abierto el plazo para la presentación de candidaturas.

15 de noviembre, Cabildo de aprobación de Candidaturas.

Antes del 30 de noviembre se tendrán que haber recibido las peticiones de voto por correo, conforme a sus requisitos.

Hasta el 19 de diciembre se podrá recepcionar el voto por correo.

Día 20 de diciembre, celebración del Cabildo Ordinario de Elecciones.