Solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Socorro

Estimado hermano/a:

De conformidad con lo preceptuado en el Capítulo Cuarto de nuestras Santas Reglas, titulado ‘De los actos de piedad de la Hermandad’, esta Archicofradía celebrará solemne triduo en honor a la Santísima Virgen del Socorro durante los días 9, 10 y 11 de diciembre.

Comenzará a las 20.00 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido de la Santa Misa, estando la predicación a cargo del Muy Ilustre Sr. D. Manuel Sánchez Sánchez, Canónigo de la Santa Iglesia Metropolitana Catedral de Sevilla, miembro del equipo sacerdotal de las Parroquias de la Blanca Paloma y de Nuestra Señora de la Candelaria.

Durante los días 7 y 8 de diciembre, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas, la Santísima Virgen estará expuesta en Veneración a los fieles.

PINCHA PARA ACCEDER A LA HOJA INFORMATIVA