Enajenación de los dos inmuebles propiedad de la Hermandad

Estimado hermano/a:

Como ya se anunció el pasado 26 de julio, en el marco del Cabildo general de aprobación del proyecto de compraventa de la nueva casa Hermandad, se acordó igualmente, con la autorización de los hermanos, la enajenación de los dos inmuebles propiedad de la Hermandad sitos en la calle Capataz Luis León Vázquez (local) y en la calle Concepción, 8 (local-almacén). En este sentido se comunica a los hermanos que pudieran estar interesados en la adquisición de alguno de estos inmuebles, que el plazo concluye el próximo 16 de diciembre. Pasada dicha fecha se procederá a la enajenación a través de las gestiones profesionales y ofertas que se reciban, y con las debidas autorizaciones eclesiales, como paso previo a la formalización de la compraventa de la nueva casa Hermandad.