¡Participa con tu foto tamaño carné en el gran mosaico del Cristo del Amor!

La Hermandad del Amor ha puesto en marcha una iniciativa para crear un colosal mosaico del rostro del Santísimo Cristo del Amor compuesto por 5.000 fotografías tamaño carné de todos los hermanos, fieles y devotos que deseen formar parte de este gran cuadro impresionista. La intención de la Hermandad es que este collage de gran formato ocupe un lugar preeminente en la nueva casa de hermandad.

Si eres hermano o devoto y quieres que tu rostro, el de tus familiares o el de las generaciones que nos precedieron sea un fragmento más de esta gran obra devocional, sólo debes entregar la/s fotografía/s tamaño carné de forma presencial en nuestra casa de hermandad acompañada de un donativo de 20 euros por foto o de 80 euros por el conjunto de la unidad familiar (cinco miembros o más). El importe de la recaudación se destinará íntegramente a la financiación del proyecto de nuestra nueva casa.

En caso de no poder acudir de forma presencial, puedes remitir tu/s foto/s tamaño carné al correo secretaria@hermandaddelamor.net y efectuar tu donativo a través de nuestra nueva plataforma de pago por bizum (código: 06356).

Para seleccionar la imagen que servirá de base a la obra, la Junta de Gobierno ha decidido convocar un concurso fotográfico con las bases que a continuación se detallan:

1. La fotografía debe ser un primer plano del rostro del Santísimo Cristo del Amor.
      2. El formato será vertical 3:4.
      3. Todos los participantes deberán hacer llegar sus propuestas mediante correo electrónico, con sus datos personales al siguiente mail concurso@hermandaddelamor.net El plazo de recepción de fotografías culminará el 10 de marzo de 2023.
      4. La Junta de Gobierno nombrará una comisión artística con profesionales reconocidos que seleccionará la fotografía ganadora.
      5. La presentación de la imagen será previa a la próxima Semana Santa de 2023.
      6. El concurso no tiene compensación económica, si bien, el nombre del autor quedará plasmado en la obra final.
      7. El autor cederá a la Hermandad los derechos de la imagen seleccionada.

Te animamos a participar de un proyecto de lenguaje contemporáneo pero en el que se plasma una devoción de siglos, la que sentimos los hermanos del Amor y todas las generaciones que nos precedieron por la divina efigie del Santísimo Cristo del Amor.

Simulación de la obra.