Se abre el período de solicitud y reparto de papeletas de sitio 2023

Desde el miércoles 25 de enero y hasta el domingo 5 de marzo se abre el período de solicitud y reparto de papeletas de sitio para acompañar a nuestros Amantísimos Titulares a la Santa Iglesia Catedral en la estación de penitencia que, Dios mediante, realizará esta Archicofradía el próximo Domingo de Ramos, 2 de abril.

Para ello los hermanos podrán gestionar su solicitud a través de la página web con recogida en la casa de hermandad (aquí puedes consultar el TUTORIAL de cómo hacerlo) o bien presencialmente en nuestra casa de hermandad (sita en la calle Capataz Luis León Vázquez) en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.30 horas de lunes a viernes.

Para el conjunto de papeletas que, por su limitación en número, se adjudican por estricto orden de antigüedad, será precisa una solicitud previa.

Las tradicionales fechas de REPARTO DE PAPELETAS serán 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21 y 22 de marzo de 2023. En horario de 18,00 a 21,00 horas en la sede de la Hermandad, sita en calle Capataz Luis León Vázquez. En virtud de nuestras Reglas, los hermanos deberán estar al corriente de la cuota anual en todos los casos para sacar la papeleta de sitio.

Aquel hermano que por cualquier motivo emitiese su papeleta de sitio fuera del plazo estipulado (a partir del jueves 23 de marzo de 2023 inclusive), el importe tendrá un incremento del 50% destinado a la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.

Consulta el procedimiento para sacar tu papeleta en el siguiente CUADERNILLO.

La Hermandad ya tiene disponible la plataforma Bizum para realizar pagos y donativos. El código
Bizum es 06356.