7 de marzo: misa por los hermanos difuntos y Vía Crucis del Santísimo Cristo del Amor

Atendiendo a lo preceptuado en el Capítulo Cuarto de nuestras Santas Reglas, titulado ‘De los actos de piedad de la Hermandad’ (regla 37.c), el próximo día 7 de marzo, martes siguiente a la celebración de la Función Principal de Instituto, a las 20.00 horas, esta Archicofradía celebrará misa por el eterno descanso de los hermanos difuntos. A la conclusión de la misma se hará entrega de los recuerdos a los hermanos que cumplen 75 y 50 años de pertenencia a la Hermandad.

Al finalizar la entrega de recuerdos se celebrará solemne Vía Crucis con el Santísimo Cristo del Amor a hombros de sus hermanos por el interior del templo, desde el prebisterio del Altar Mayor hasta la nave que preside el altar de nuestra Archicofradía. Los hermanos que cumplen 75 y 50 años portarán al Santísimo Cristo del Amor en las primeras estaciones.

SANTO ROSARIO

Previamente a la misa y al Vía Crucis, a las 18.30 horas, realizaremos el Rezo del Santo Rosario en honor al Santísimo Cristo del Amor.

Invitamos especialmente a nuestros hermanos de mayor edad para que asistan con sus familiares más jóvenes a fin de rezar el Santo Rosario en fraternal comunión ante el Santísimo Cristo del Amor.

El acto, que será a puerta cerrada, tendrá lugar en la nave central de la Iglesia Colegial del Divino Salvador. El acceso al templo será por la puerta de la Calle Villegas, rogando asistencia con antelación suficiente.

Agradeceríamos que, en caso de asistir, lo confirmen a la mayor brevedad a la Diputación de Cultos de la Hermandad, al teléfono 954562550 o al email hermandad@hermandaddelamor.net