25 de marzo: Función al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén

El próximo sábado 25 de marzo, a las 18.30 horas, esta Archicofradía celebrará solemne función en honor del Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén con la bendición y entrega de cirios a los hermanos niños nazarenos de blanco. La eucaristía estará presidida por el Rvdo. P. D. Leonardo Sánchez Acevedo, capellán y director de pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

El besapiés al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén será el viernes 24 de marzo, en horario de 18.00 a 20.00 horas, y continuará el sábado 25 de marzo, al término de la función en su honor y hasta las 20.00 horas.

Misa preparatoria de la estación de penitencia

En la primera hora del Domingo de Ramos 2 de abril se oficiará Santa Misa ante los pasos de Nuestros Amantísimos Titulares, en el que rogaremos a Dios prepare nuestro espíritu, para acompañarles fervorosamente en la Estación Penitencial que hará la Hermandad en ese día a la Santa Iglesia Catedral.