La Hermandad licita las obras de la nueva Casa de Hermandad

Queridos hermanos:

Una vez pasada la Semana Santa de este 2023 queremos haceros partícipes, en primer lugar (1), de los avances registrados en este importantísimo proyecto y, en segundo lugar (2), de las gestiones que vamos a afrontar a continuación:

1.  LICENCIA DE OBRA

El pasado 21 de febrero obtuvimos la Licencia de Obras para la construcción de nuestra futura Casa. La tramitación ha supuesto cerca de un año, plazo que puede parecer muy largo pero que, por la complejidad propia de la protección patrimonial del edificio, hay que considerar todo un logro. Hay que agradecer la colaboración y disposición de todos los técnicos que han contribuido en esta fase, tanto desde la Hermandad como desde fuera de la misma.

Permisos eclesiásticos

En fechas muy recientes hemos obtenido igualmente la correspondiente autorización eclesiástica para la firma de la adquisición de la nueva Casa, así como la enajenación de los inmuebles aprobada en el pasado Cabildo General Extraordinario, que igualmente ha conllevado una cierta complejidad propia de un proyecto como este. Desde el primer momento que se expuso el proyecto a la autoridad eclesiástica  hemos contado con toda la colaboración y apoyo, por lo que queremos trasladar también nuestro más sincero agradecimiento.

2) LICITACIÓN DE OBRAS

Se están iniciando los trámites para solicitar presupuesto de distintas Empresas Constructoras para acometer la edificación del mencionado proyecto con la mejor propuesta de cuantas ofertas se reciban.

En este sentido queremos trasladar que si cualquier hermano, responsable de una Empresa Constructora, deseara licitar la obra, debe ponerse en contacto con la Comisión de Obras para solicitar la correspondiente documentación técnica al siguiente correo comisiondeobras@hermandaddelamor.net

El plazo queda abierto desde el presente comunicado y las ofertas deberán presentarse antes del jueves 15 de junio de 2023 por el mismo medio.

Empresas colaboradoras, patrocinadores, sponsor

Asimismo dejamos abierta también a los hermanos la posibilidad de COLABORAR en la financiación del proyecto sea mediante Empresa Constructora, Empresa subcontata de obra o Empresa de suministros (Fontanería, Electricidad, Ascensores etc.; proveedores de material, Carpintería de Madera y Metálica etc.)  que quieran colaborar con su Hermandad ofertando capítulos concretos con descuentos o condiciones ventajosas.

En este sentido, la Hermandad se reserva el derecho frente a la Empresa constructora adjudicataria para poder seleccionar determinadas subcontratas dado el caso anterior .

Aquellos interesados deberán ponerse en contacto con la Comisión de Obras, a través del mismo correo comisiondeobras@hermandaddelamor.net

Lonas publicitarias

El edificio tiene dos fachadas: a Cuesta del Rosario y a Plaza del Pan.

Esta prevista la instalación de sendas lonas durante el transcurso de las obras y en las mismas podrán aparecer aquellas Empresas Colaboradoras y Patrocinadores que así lo deseen.

Seguros de vuestra generosidad, os animamos a colaborar en esta obra tan importante.

Con la ayuda de todos será mas fácil.

Esperamos vuestras propuestas.