Formalizada la compra del inmueble de la nueva Casa de Hermandad

El pasado jueves 29 de junio, festividad de San Pedro y San Pablo, se firmó la escritura de compraventa y financiación de la futura sede de la Casa Hermandad, con fachada a Cuesta del Rosario n°5 y Plaza Jesús de la Pasión n°7.

Con esta adquisición se culmina el mandato del Cabildo general extraordinario del pasado 26 de Julio de 2022, junto con la enajenación de las dependencias de la Hermandad. Asimismo, supone el punto de partida para la ejecución del proyecto para el que la Hermandad disponía ya de la preceptiva licencia.

No queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer una vez más tanto a la autoridad eclesiástica como a la Gerencia de Urbanismo su inestimable colaboración. Y fundamentalmente a vosotros, los hermanos de la Archicofradía del Amor, por vuestra indispensable y generosa colaboración para hacer posible este sueño. Queremos haceros partícipes a todos los hermanos de este momento que marca un hito en la historia de nuestra Archicofradía y que supondrá un importantísimo impulso para el crecimiento en la vida de Hermandad. ¡Todo ello para mayor gloria de Dios!

¡A Dios por el Amor!