Presentado el primer número del Anuario de la Archicofradía

La Iglesia Colegial del Salvador ha acogido este martes 4 de julio la presentación del primer número del Anuario de nuestra Archicofradía. Estrenamos con este Anuario un nuevo formato para nuestra tradicional publicación anual.

Una fotografía en blanco y negro del Cristo del Amor, obra de N.H.D. Ángel José Ruiz Calafat, protagoniza la portada de la publicación, que rememora en cierta forma la histórica revista AMOR publicada en los años 50 del siglo pasado. Además de los habituales contenidos del boletín se incluyen importantes colaboraciones y un diseño innovador.

A lo largo de sus 162 páginas, además de artículos de nuestro director espiritual, el Rvdo. Eloy Caracuel García de Toledo, y del hermano mayor, Juan Cruzado, la publicación incluye entre sus contenidos colaboraciones del delegado de Liturgia de la Archidiócesis de Sevilla, Luis Rueda Gómez; de los periodistas Francisco Robles, Carlos Colón y Carlos Navarro Antolín; y de las historiadoras Amparo Rodríguez Babío y Reyes Pro Jiménez, entre otras firmas de interés.

La dirección del anuario y la coordinación de sus contenidos ha corrido a cargo de nuestro hermano Manuel Rámila de Alarcón. Desde el miércoles 5 de julio los hermanos que deseen disponer de la edición en papel del anuario podrán retirar su ejemplar en la casa de hermandad durante el horario de apertura de la misma.