¡Participa en nuestro concurso de christmas 2023!

La Hermandad del Amor invita a todos sus hermanos más pequeños a participar en el CONCURSO DE CHRISTMAS 2023 organizado por nuestra Diputación de Juventud.

Este concurso constará de 3 categorías:

– Categoría Zaqueo (menores de 6 años)

– Categoría Cruz de Santiago (de 6 a 10 años)

– Categoría Ruán (de 10 a 15 años)

Con un ganador por categoría.

LAS BASES DEL CONCURSO son las siguientes:

– Realizar en cualquiera de las modalidades (acuarela, rotulador, lápiz, cera…) un dibujo en tamaño A4 con motivos navideños, valorando especialmente aquellos que incluyan guiños a nuestra Hermandad.

– Los dibujos deberán venir identificados en cara inversa con el nombre, la edad del autor y un teléfono de contacto además de una explicación del dibujo realizado con sus propias palabras.

– Para hacerlos llegar a nuestro Hermandad, se podrán mandar al correo electrónico de nuestra Hermandad (hermandad@hermandaddelamor.net) o entregándolo en la secretaría de nuestra Casa Hermandad en la calle Capataz Luis León.

– La fecha límite para participar será hasta el próximo 20 de diciembre de 2023 comunicándose el ganador por los medios habituales de nuestra Hermandad durante Navidad. ¡Estad atentos!

– Los premios se entregarán en la primera misa de Hermandad dedicada a la juventud que celebremos (D.m) el 30 de enero de 2024.

¡Esperamos tu participación! ¡Anímate!