Se abre el período de solicitud y reparto de papeletas de sitio 2024

Estimado hermano/a:

Desde el lunes 8 de enero y hasta el domingo 18 de febrero podrá gestionar su papeleta de sitio para acompañar a nuestros Amantísimos Titulares a la Santa Iglesia Catedral en la estación de penitencia que, Dios mediante, realizará esta Archicofradía el próximo Domingo de Ramos, 24 de marzo.

Para ello los hermanos podrán gestionar su solicitud:

-en la modalidad on-line a través de la PÁGINA WEB de la Hermandad (con recogida en la casa de hermandad).

-o bien PRESENCIALMENTE, personándose en nuestra casa de hermandad (sita en la calle Capataz Luis León Vázquez) en horario de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.30 horas (excepto los martes, que estará abierta de 17.30 a 19.30 horas).

Le recordamos que, en virtud de nuestras Reglas, para obtener la papeleta de sitio deberá estar al corriente de la cuota anual.

SOLICITUD PREVIA DE RESERVA

Para el conjunto de papeletas que, por su limitación en número, se adjudican por estricto orden de antigüedad (insignias, escoltas y cruces), será precisa una solicitud previa. Los días 20 y 21 de febrero se publicarán en la casa de hermandad las listas provisionales y trámites de eventuales alegaciones sobre la asignación de insignias, escoltas y cruces. Y el día 23 de febrero se publicarán las listas definitivas de asignación de insignias, escoltas y cruces.

La retirada de la papeleta de sitio de CRUCES deberá realizarse los días 6, 7, 8 y 11 de marzo. Transcurrido dicho plazo sin que se haya retirado la papeleta, se perderá el puesto asignado, quedando a disposición del Diputado Mayor de Gobierno.

Las tradicionales fechas de REPARTO DE PAPELETAS en la Casa de Hermandad serán los días 6, 7, 8, 11, 12, 13 y 14 de marzo de 2024, en horario de 18.00 a 21.00 horas. En virtud de nuestras Reglas, los hermanos deberán estar al corriente de la cuota anual en todos los casos para sacar la papeleta de sitio.

Aquel hermano que por cualquier motivo emitiese su papeleta de sitio fuera del plazo estipulado (a partir del viernes 15 de marzo de 2024 inclusive), el importe tendrá un incremento del 50% destinado a la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.

La Hermandad ya tiene disponible la plataforma Bizum para realizar pagos y donativos. El código Bizum es 06356.

Para más información, rogamos consulten el CUADERNILLO PAPELETAS 2024.