16 de marzo: Función al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén

El próximo sábado 16 de marzo, a las 18.30 horas, esta Archicofradía celebrará solemne función en honor del Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén con la bendición y entrega de cirios a los hermanos niños nazarenos de blanco. La eucaristía estará presidida por el Rvdo. P. D. Leonardo Sánchez Acevedo, Delegado Diocesano de Medios de Comunicación del Arzobispado de Sevilla.

Al término de la función en su honor y hasta las 20.45 horas, el Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén permanecerá expuesto en solemne besapiés.

Misa preparatoria de la estación de penitencia
En la primera hora del Domingo de Ramos 24 de marzo se oficiará Santa Misa ante los pasos de Nuestros Amantísimos Titulares, en el que rogaremos a Dios prepare nuestro espíritu, para acompañarles fervorosamente en la Estación Penitencial que hará la Hermandad en ese día a la Santa Iglesia Catedral.