50 usuarios de Niños con Amor visitan los pasos de nuestra Archicofradía

A tres días del Domingo de Ramos, nuestra Hermandad ha acogido este jueves la visita de un grupo de 50 usuarios de la Asociación Niños con Amor, acompañados de una quincena de monitores.

Gracias a la generosidad de la empresa kukuchurro, nuestros ilustres visitantes han degustado junto a nuestra Casa de Hermandad un sabroso desayuno compuesto de churros y chocolate.

Después de este agradable rato de convivencia, la amplia delegación de Niños con Amor visitó la Iglesia Colegial para admirar nuestros pasos y orar ante nuestros Sagrados Titulares.

Nuestra Hermandad viene colaborando desde hace años con esta entidad, que nació en el año 1995 para dar cobertura a todas aquellas personas con discapacidad intelectual que, habiendo finalizado su etapa escolar, necesitaban seguir siendo atendidas en recursos de día.

Agradecemos a todos nuestros hermanos que se han prestado a colaborar en la logística y organización de esta visita.

¡Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios!