La Hermandad estrena Canal de WhatsApp, una nueva vía para estar al tanto de las noticias

La Hermandad del Amor estrena nuevo canal de WhatsApp para que todos los hermanos, devotos y cofrades en general puedan estar al tanto de las noticias más relevantes de nuestra Corporación de una forma rápida, cómoda y no invasiva.

Desde la primera semana de Pascua está operativo este nuevo Canal de información unidireccional, que próximamente sustituirá al servicio de mensajería que hasta ahora se ha realizado mediante listas de difusión.

Para no perderte las noticias de la Hermandad, sigue estos sencillos pasos para suscribirte a nuestro canal:

1. Pincha en el siguiente enlace para entrar en nuestro canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaV49GhF1YlXs4BY1q1S
  2. A continuación, pulsa en «Seguir» para suscribirte.
  3. Por último, pincha en la campana si deseas recibir las notificaciones de cada publicación en tu móvil.

Para poder acceder al canal, una vez que abras la aplicación de Whatsapp, debes pinchar en la zona de NOVEDADES. Ahí te aparecerá nuestro canal.