Misa de Acción de Gracias y Despedida de D. Eloy Caracuel García de Toledo

El próximo sábado, 15 de junio, a las 20.00 horas, se celebrará la Misa de Acción de Gracias y Despedida de D. Eloy Caracuel García de Toledo como rector de la Colegial, tras una década de servicio en la Iglesia del Salvador.

La ceremonia contará con la asistencia de las cinco hermandades con sede canónica en la Colegial. Invitamos a nuestros hermanos a participar en esta celebración para agradecer a nuestro director espiritual su generoso servicio, disponibilidad y cercanía.

D. Eloy Caracuel García de Toledo (San Juan del Puerto, Huelva, 1950) fue nombrado rector de la Colegial el 23 de junio de 2014 tomando el relevo del ahora obispo auxiliar de Sevilla, Teodoro León, entonces Vicario General de la Archidiócesis. Desde marzo de 2023 ejerce la dirección espiritual de nuestra Hermandad.

Ordenado sacerdote el día 27 de septiembre de 1986, sus primeros destinos pastorales fueron en Pilas (seminario y parroquia), Huévar del Aljarafe y Villamanrique de la Condesa. Enviado a Roma en 1993, estudió Moral en la Academia Pontificia Alfonsiana. Ejerció también en las parroquias de Holy Spirit y Saint Joseph de Bronx (Nueva York). A su regreso a España, permaneció cinco años en La Algaba y diez en la parroquia de Ntra. Sra. del Mar en los Bermejales (Sevilla). En 2014 es nombrado rector de la Colegial del Divino Salvador, donde ejerce su ministerio hasta el día de hoy.

#ADiosPorElAmor