25 de junio: Fiesta de los niños que han realizado su Primera Comunión en 2024

El próximo 25 de junio, último martes del presente mes, se celebrará la tradicional Fiesta de los Niños en honor de nuestros hermanos que han realizado su Primera Comunión en este año 2024.

El acto se iniciará con una solemne eucaristía ante Nuestros Sagrados Titulares a las 20.00 horas. A su finalización, se les entregará a los niños un recuerdo conmemorativo, culminando con una fiesta en el Patio de los naranjos de la Colegial.

Para recibir este recuerdo las familias deben entregar una estampa recuerdo de la Primera Comunión en las dependencias de la casa de hermandad, en la calle Capataz Luis León Vázquez, en horario de lunes a viernes de 11.00 13.00 y de 17.30 a 20.30 horas (excepto los martes que el horario será de 17.30 a 19.30 horas) , o bien enviarla al correo de la hermandad hermandad@hermandaddelamor.net.

Ante cualquier duda, puede ponerse en contacto con el teléfono de la hermandad: 954562550.