Las obras de la Casa de Hermandad alcanzan el 30% de ejecución

Las obras de la nueva casa de hermandad, con fachada a Cuesta del Rosario n°5 y Plaza Jesús de la Pasión n°7, avanzan a buen ritmo y han alcanzado ya el 30 por ciento de ejecución. En la actualidad, ya ha finalizado la ejecución del sótano, espacio que forma parte del reformado del proyecto, y se han iniciado las labores de estructura.

El objetivo es que en el verano de 2025 podamos inaugurar la que será nuestra nueva Casa.

Se recuerda a los hermanos/as mayores de 18 años de edad que, conforme al acuerdo ratificado en Cabildo General de esta Archicofradía del pasado 30 de enero, en estos días se va a proceder a girar una cuota extraordinaria destinada a financiar el reformado del proyecto de nueva casa de hermandad con la ejecución de un sótano.

Como ya se expuso en dicho Cabildo General, la inexistencia de restos arqueológicos relevantes bajo el edificio abrieron la posibilidad de ejecutar este sótano bajo la gran sala de exposición proyectada, espacio que, aunque supone una mayor esfuerzo económico para su ejecución, mejorará las instalaciones y la funcionalidad de la que será nuestra nueva Casa.