escudoPrimitiva Archicofradía Pontificia y Real Hermandad de Nazarenos de la Sagrada Entrada en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor, Ntra. Señora del Socorro y Santiago Apóstol.

• Este evento ha pasado.

Celebración del 50 Aniversario de la primera salida procesional de nuestra Cuadrilla de Hermanos Costaleros,

octubre 17, 2023 @ 8:00 pm - 11:30 pm

Martes 17 de octubre celebraremos el 50 Aniversario de la primera salida procesional de nuestra Cuadrilla de Hermanos Costaleros, efemérides que se cumplió el pasado Domingo de Ramos (1974-2023).
Comenzará con la celebración de la Santa Misa ante nuestros Venerados Titulares, a las 20,00 horas, seguido de un Acto Conmemorativo, presidido por nuestro Hermano Mayor, y una convivencia fraternal en el Patio de los Naranjos de nuestra Colegial.

Las invitaciones, por un precio de 30 euros, se pueden retirar en la Casa Hermandad (c/ Capataz Luis León Vázquez), pudiendo reservarse en el tfno. 954562550. La fecha límite para la retirada de invitaciones será el martes 10 de octubre.

Fecha:
octubre 17, 2023