escudoPrimitiva Archicofradía Pontificia y Real Hermandad de Nazarenos de la Sagrada Entrada en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor, Ntra. Señora del Socorro y Santiago Apóstol.

• Este evento ha pasado.

Inicio Periodo de Reservas Insignias, Cruces y Papeletas de Sitio Digital.

enero 7, 2020

Desde el 7 de enero habrá dos opciones posibles:

• OBTENCIÓN DE PAPELETA DE SITIO.

Un amplio conjunto de papeletas podrán ser retiradas desde que se abre el plazo el día 7 de enero de 2.020 sin necesidad de NINGUNA solicitud previa.

Aunque se proceda por la web o App, la retirada de la papeleta siempre será en nuestra casa de Hermandad.

Este conjunto de papeletas está integrado por:

Paso de la Sagrada Entrada (menores de 14 años): Palmas, Canastillas, Varitas y Cirios

Paso Santísimo Cristo del Amor: Cirio Cristo.

Costaleros (los 3 pasos).

Papeleta de Acceso al Templo.

El procedimiento para sacar estas papeletas se podrá realizar:

• En la propia Hermandad dentro de su horario de apertura a los hermanos.
  • A través de la Web o App, siguiendo en este caso un tutorial para ello.

El plazo para poder sacar estas papeletas será del 7 de enero al 13 de marzo de 2.020. Una vez finalizado este plazo se podrán volver a sacar en los días Oficiales de Reparto 16, 17, 18, 19, 20, 23, 24 y 25 de marzo de 2.020.

Conviene recordar a todos los efectos (actualización de datos y otras gestiones) que el horario de apertura de la Hermandad es de 11,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,30 horas de lunes a viernes.

• RESERVA DE PAPELETAS QUE REQUIEREN UNA “SOLICITUD PREVIA”.

Para el conjunto de papeletas, que por su limitación en número y que por lo tanto se adjudican por estricto orden de antigüedad, será precisa una Solicitud Previa para la obtención de la papeleta final.

Siendo estas las siguientes:

*INSIGNIAS (Cortejo Cristo o Virgen).

*CRUCES (Cortejo Cristo o Virgen).

*ESCOLTAS DE CRUCES CRISTO (antiguo cirio apagado entrecruces).

El PROCEDIMIENTO para la solicitud previa se podrá realizar:

–   En la propia Hermandad en el horario de apertura señalado más adelante.

–   A través de la web o App siguiendo en este caso un tutorial para    ello.

Los plazos para esta solicitud previa van:

• Para la solicitud en sí misma del 7 de enero al 8 de marzo de 2.020.
  • Listas provisionales. Una vez finalizado el plazo anterior, se expondrán los días 11 y 12 de marzo para posibles alegaciones.
  • Lista definitiva. Quedará expuesta en la Hermandad desde el día 13 de marzo de 2.020.

MUY IMPORTANTE. Una vez asignada la papeleta en la lista definitiva, su retirada deberá ser en los días Oficiales de Reparto con fecha límite el día 20 de marzo. Transcurrido dicho plazo perderá el puesto asignado quedando a disposición del Diputado Mayor de Gobierno.

Fecha:
enero 7, 2020