escudoPrimitiva Archicofradía Pontificia y Real Hermandad de Nazarenos de la Sagrada Entrada en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor, Ntra. Señora del Socorro y Santiago Apóstol.

Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

enero 2021

enero 26 @ 8:00 pm - 9:00 pm

Misa de Hermandad ante el Altar de Nuestros Titulares  La Eucaristía dará comienzo a las 20:00 horas. A su finalización se rezará una Salve ante la Imagen de Nuestra Señora del Socorro.

febrero 2021

febrero 2 @ 6:30 pm - 7:30 pm

Misa de Hermandad ante el Altar de Nuestros Titulares  La Eucaristía dará comienzo a las 18:30 horas. A su finalización se rezará una Salve ante la Imagen de Nuestra Señora del Socorro.

Más información »

Comienzo de las Catequesis de adultos para la preparación del sacramento de la Confirmación

febrero 5 @ 7:30 pm - 9:30 pm

Viernes día 5 de febrero, a las 19:30 horas, comenzarán en nuestra Casa de Hermandad las catequesis de preparación para el Sacramento de la Confirmación destinadas a mayores de 18 años

febrero 9 @ 6:30 pm - 7:30 pm

febrero 16 @ 6:30 pm - 7:30 pm

Más información »

Misa de imposición de la Ceniza

febrero 17 @ 6:30 pm - 7:30 pm

Sagrada eucaristía con imposición de la ceniza en unión de las hermandades de la Colegial. La Eucaristía dará comienzo a las 18:30 horas.

febrero 23 @ 6:30 pm - 7:30 pm

marzo 2021

Jubileo Circular y Exposición de Su Divina Majestad

marzo 2 - marzo 4

Jubileo Circular al Santísimo Sacramento los días 2, 3 y 4 de marzo en horario de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 18.15 horas. Lugar: Capilla de San Miguel de la Iglesia Colegial del Salvador (entrada por la puerta de la casa de hermandad de la calle Villegas).

Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Amor

marzo 9 @ 7:15 pm - marzo 13 @ 8:30 pm

Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Amor del 9 al 13 de marzo. Comenzará a las 19.15 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario, seguido de la Santa Misa, corriendo la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Carlos Coloma Ruiz, párroco de San Vicente.

Función Principal de Instituto con Comunión General

marzo 14 @ 10:30 am - 11:30 pm

El domingo 14 de marzo celebraremos la Función Principal de Instituto con Comunión General a las 10.30 horas, estando el panegírico a cargo del rector de la Colegial del Salvador, el Rvdo. Sr. D. Eloy Caracuel García de Toledo. En el ofertorio de la Misa realizarán los hermanos, como es tradicional, pública protestación de Fe.

+ Exportar eventos

LOCALIZACION