¡¡¡A Dios por el Amor!!!
Permitirme, hermanos, que en primer lugar, dé gracias a Dios, por el camino ilusionante que pone ante mí estos cuatro años. He tenido la suerte y el honor que Nuestro Hermano Mayor haya confiado en que os pueda representar en la Junta de Gobierno.
Nuestra hermandad es juventud en el más amplio sentido de la palabra, comenzando por esos hermanitos que en carritos acompañan al Señor de la Entrada, hasta nuestro cuerpo de Acólitos, ejemplo de saber estar en las calles de Sevilla acompañando a nuestros titulares.
Quiero, con estas primeras palabras, animaros a vivir la hermandad, en todas y cada una de las oportunidades que nos brinda. Que la energía y el ímpetu de la juventud sea nuestra mayor virtud, ayudando donde nos necesiten y siendo ejemplo de convivencia y fraternidad. Espero que el Amor de Cristo nos guie en estos años y que encontremos el Socorro de nuestra bendita Madre.
Acercarse a la Hermandad y participar de las actividades que ésta organiza para sus jóvenes puede ser de gran ayuda en nuestra formación cristiana. De este modo tendréis la oportunidad de participar en las diferentes áreas que constituyen la Hermandad, como son: Priostía, Secretaría, Mayordomía, Formación…
A través de esta web , mantendremos informados a los hermanos más jóvenes sobre las diferentes actividades que esta Archicofradía organice para los mismos. Del mismo modo, podrán mantener el contacto con esta Diputación, a través de la dirección de correo electrónico:
Mail: hermandad@hermandaddelamor.net
CONSILIARIO TERCERO